Deportes

Liga Colombiana

¡Llegó la tercera! Tolima es el nuevo campeón del fútbol colombiano

El 'Vinotinto y oro' superó 1-2 a Millonarios y se consagró campeón de la Liga.

Deportes Tolima remontó 1-2 en el estadio El Campín de Bogotá ante Millonarios y se convirtió en el nuevo campeón del fútbol colombiano, colgándose su tercera estrella de la mano del técnico Hernán Torres.

 El 'Vinotinto y Oro' debió remar dedsde atrás tras ponerse en desventaja a los 23 minutos con una anotación de Daniel Felipe Ruiz, en un centro que tomó puerta y golpeó en el travesaño antes de ingresar al arco de Álvaro Montero.

Para la segunda parte Tolima no bajó los brazos e igualó el juego a los 60 minutos, con un remate de cabeza de Juan Fernando Caicedo, luego de un centro de Anderson Plata que tomó mal parado al portero Christian Vargas.

A los 68 minutos, por una vía similar y tras un mal pase de Stiven Vega, Caicedo venció una vez más a Vargas, poniendo la serie 2-3 para el conjunto visitante.

Millonarios lo intentó con más ganas que orden y llenó de centros el área del cuadro tolimense, cuyos defensores y portero salieron victoriosos.

Tolima conquista de esta manera su tercer título del fútbol colombiano, todos como visitantes y se asegura su tiquete en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad