Manizales

Suscrito el convenio para la tercera línea del cable aéreo

Partiría desde Los Cámbulos, pasaría por el sector universitario en cercanías al estadio Palogrande y finalizaría en el sector del Cable

Línea tres del cable aéreo /

Ya fue firmado el convenio interadministrativo entre la Alcaldía de la Capital caldense e Infi-Manizales, con el objetivo de articular esfuerzos presupuestales, técnicos, financieros, administrativos y jurídicos; para la construcción de la línea 3 del cable aéreo.

Para este proyecto la Alcaldía invertirá 113.000 millones de pesos, mientras que Infi-Manizales aportará 38.000 millones más; con el objetivo de poner en funcionamiento una línea que partiría desde Los Cámbulos, pasaría por el sector universitario en cercanías al estadio Palogrande y finalizaría en el sector del Cable.

Este convenio se constituye en el primer paso para la ejecución de la megaobra, ya que se da inicio al desarrollo de las contrataciones como la licitación principal, la gerencia de los trabajos o las interventorías.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir