Tecnología

Mercado Libre anuncia 1.000 becas para tecnología y ciencia

La iniciativa busca disminuir las brechas de talento digital en la región.

Mercado Libre en Colombia /

Debido a la creciente necesidad en conocimientos relacionados con la ciencia, la tecnología y las matemáticas, Globant y Mercado Libre se unen para abrir nuevamente una convocatoria en becas centradas en 1.000 personas que quieran fortalecer sus conocimientos en estas áreas.

Actualmente, el mercado latinoamericano posee una creciente demanda de perfiles con especialización tecnológica y sólo entre un 14% y 24% de los estudiantes eligen carreras vinculadas a STEM.

Ante esta nueva necesidad, ya se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar los cursos en junio y agosto de 2021. Las fechas de inicio son: 28 de junio y 9 de agosto. Quienes hagan parte del programa recibirán conocimientos técnicos y una serie de soft skills fundamentales para conseguir trabajo en las empresas más revolucionarias del momento.

¿Cómo aplicar?

Si quiere aprender sobre Soft Skills trainings, talleres técnicos complementarios, calidad de producto, bases de datos y mucho más debe ingresar a través de la página de Digital House. Para la admisión se tendrán tres fases: un assessment de habilidades cognitivas y un el test de pensamiento computacional y una entrevista de admisión.

Cabe destacar que, este programa de certificación está diseñado para aprender desde cero. Es decir,  No requiere conocimientos previos en programación. El único requisito es haber terminado la secundaria (haberse graduado como bachiller) y tener mínimo 16 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir