Tecnología

E3: Razer anunció el lanzamiento y venta de su máscara Project Hazel

Según confirmó el CEO de Razer, la venta se hará exclusivamente por el portal web de la marca.

Mascarilla inteligente Razer /

Desde enero del 2021 Razer presentó el prototipo de un tapabocas que descrestó a los amantes del mundo de los videojuegos, el futurista prototipo ya es toda una realidad y en el más reciente anuncio de la marca se conocieron más detalles de su llegada al mercado.

Durante el E3, uno de los eventos más relevantes si hablamos de la industria de los videojuegos, el CEO de Razer, Min-Liang Tan, anunció que su tapabocas Project Hazel saldrá a la venta a principios del cuarto trimestre de este año.

Según anunció este tapabocas saldrá en cantidades exclusivas y se venderá por termporadas a través de la página web de la marca.

Cabe destacar que inicialmente el Project Hazel contaba con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables. Ahora, modifica un poco su diseño para que la boca de los usuarios pueda verse, aunque siguen en su diseño las luces y un revestimiento especial en la parte interior del dispositivo. 

¿Cómo probarse la mascarilla?

Razer dio a conocer que a través de un filtro de realidad aumentada los usuarios al rededor del mundo pueden probarse el dispostivo para tener claridad sobre cómo se verían.

El procedimiento es muy sencillo. Puede ingresar aquí o buscar en la sección de filtros en instragram el nombre de la marca y listo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir