Selección colombiana fútbol

Selección Colombia es el tercer equipo más buscado de la Copa América

En los últimos 30 días, el jugador de la selección más buscado en el país es Juan Guillermo Cuadrado

Selección Colombia en la Copa América /

Ya iniciaron los encuentros que dan vida a la popular Copa América, evento deportivo que en los úlitmos meses generó todo tipo de reacciones por su realización en medio de la pandemia y protestas en el país. Sin embargo, en los dos primeros encuentros de la Selección Colombia ya son claros algunos datos en internet sobre el equipo.

Según Google, la Selección Colombia es el tercer equipo más buscado en el mundo entre los que participan en la Copa América 2021, apenas por detrás de Brasil y Argentina.

Entre los jugadores, a nivel internacional quién se ha llevado todas las miradas y búsquedas ha sido Rafael Santos Borré, quien se convierte en el jugador colombianos más buscado alrededor del mundo.

"Los países que más están buscando sobre el barranquillero Santos Borré, actualmente delantero del club argentino River Plate, son Brasil, Argentina y Paraguay", afirman los datos del buscador más popular de internet.

En el caso de las búsquedas dentro de Colombia, en los últimos 30 días, el jugador de la selección más buscado en el país es Juan Guillermo Cuadrado. Le sigue en el ranking el arquero y capitán David Ospina, cuyas búsquedas aumentaron un 90%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir