[Video] Juego inflable salió a volar con cinco niños adentro

Los hechos ocurrieron en la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, y los menores resultaron heridos.

Juego inflable voló con cinco niños adentro en Bogotá /

Un fin de semana de pánico vivieron los padres de cinco menores de edad que se encontraban jugando en una atracción inflable en el parque del barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, cuando esta de repente salió volando.

Como se puede ver en las imágenes, el juego voló por encima del techo de unas casas y al parecer cae en una de ellas. La voz de angustia de la mujer que grabó el video da una idea del momento de pánico que se vivió al sur de la ciudad.

Le puede interesar:

De acuerdo con las versiones de los testigos, cuatro de los niños cayeron segundos después de que la atracción se desprendió del suelo y una niña si voló con el inflable hasta caer en la terraza de una de las casas.

Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe, se pronunció al respecto de este incidente y enfatizó que se intensificarán los operativos de inspección de vigilancia y control en el espacio público.

Además, le mandó un mensaje a los padres de familia que lleven a sus hijos a estas atracciones: "Hacemos un llamado a los padres para que cuando lleven a los niños exijan todos los documentos, las pólizas y todo en regla. Por fortuna en esta emergencia, aunque hubo heridos, no hubo víctimas fatales".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir