Fútbol

Selección colombiana fútbol

Jugadores de Colombia que se pueden perder el juego contra Argentina

En caso de recibir una amarilla ante Perú, no estarán disponibles para el juego en Barranquilla por suspensión.

Luis Díaz recibiendo amonestación en el juego contra Uruguay por Eliminatorias

Luis Díaz recibiendo amonestación en el juego contra Uruguay por Eliminatorias / Getty Images

La Selección Colombia jugará ante Perú en Lima con la necesidad de sumar tres puntos que lo vuelvan a meter en la pelea por clasificar al Mundial de Catar 2022 luego de las lamentables presentaciones ante Uruguay y Ecuador, que además del adverso resultado, también dejaron futbolistas avisados.

La norma dice que en caso de que un jugador acumule su segunda amarilla en un campeonato, en este caso las Eliminatorias al Mundial, será suspendido para el siguiente compromiso y comenzará un nuevo ciclo una vez cumpla la penalización.

Le puede interesar:

De esta manera, hay cuatro jugadores avisados y que recibieron amonestación en los partidos previos, por lo que de recibir una amarilla contra Perú, quedarán descartados para el juego contra Argentina en Barranquilla.

Se tratan de Juan Guillermo Cuadrado que fue amonestado con tarjeta amarilla en el último juego ante Ecuador en Quito.

Por otro lado, Edwin Cardona y Luis Díaz, que ingresaron desde el banco contra Uruguay, también fueron sancionados con amarilla y no pueden llegar a una segunda ante Perú.

Por último, Davinson Sánchez acarrea con tarjeta desde el juego contra Chile en la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial.

Colombia jugará contra Argentina el próximo martes 8 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que podría contar con aforo de público de darse el visto bueno por el Ministerio de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad