Selección colombiana fútbol

Falcao y James juntos para ver y apoyar a Colombia ante Perú

Los dos referentes del fútbol colombiano publicaron una foto juntos y un mensaje de apoyo a la Selección Colombia.

Falcao y James juntos para ver y apoyar a Colombia ante Perú /

James Rodríguez publicó en sus redes sociales una fotografía a horas del pitazo inicial del partido entre la Selección Colombia y su similar de Perú. En esta imagen se le ve acompañado por Radamel Falcao en un balcón de un edificio en la ciudad de Miami.

La fotografía estaba acompañada por el mensaje, "9 y 10 🇨🇴. La mejor energía para el equipo hoy. Con toda muchachos!". Mientras James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia debido a su lesión en el soleo. Radamel Falcao no fue llamado por Reinaldo Rueda debido a los pocos minutos que jugó en el cierre de la temporada con Galatasaray.

Le puede interesar:

El volante 10 de Colombia tiene 80 partidos con el equipo nacional desde 2011, cuando recibió su primer llamado, además ha marcado 23 goles. Por su parte, Radamel Falcao ha jugado 91 partidos con el equipo de mayores de la 'Tricolor' y es el máximo goleador de Colombia con 38 anotaciones.

El partido entre la Selección Colombia vs. la Selección de Perú se jugará en el estadio Monumental de Lima a las 9:00 de la noche del 3 de junio del 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir