Selección colombiana fútbol

FCF no venderá boletería para partido entre Colombia vs Argentina

En caso de que se apruebe presencia de público en el estadio Metropolitano, la prioridad la tendrían quienes compraron los abonos en febrero del 2020.

FCF no venderá boletería para partido entre Colombia vs Argentina /

La Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado de prensa, donde asegura que se tramita ante la Conmebol y la FIFA los permisos correspondientes para contar con público en el partido de la fecha 8 de las eliminatorias ante la Selección Argentina.

Además aclaró que no se pondrá boletería a la venta para el público pues la prioridad la tendrán quienes hayan adquirido el abono en el mes de febrero de 2020. Otro remanente de boletas se destinarán a los compromisos comerciales con los patrocinadores y otro a los compromisos deportivos con los jugadores de la Selección Colombia.

Le puede interesar:

La FCF dice que no se hará responsable con el tratamiento que cada tenedor de boletas de a las mismas. El partido entre Colombia vs. Argentina tendría aproximadamente 10.000 espectadores en el estadio. Este encuentro se jugará el martes 8 de junio a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir