Coronavirus Covid-19

Militares en zonas apartadas también son vacunados contra el COVID

Ya se han aplicado más de 40 mil dosis de los biológicos al personal activo de las Fuerzas Militares.

Unas 1.200 dosis fueron aplicadas al personal activo de la Fuerza de Tarea Hércules en Tumaco. /

La Dirección de Sanidad Militar emprendió una jornada masiva de vacunación contra la COVID-19 al personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea que adelanta operaciones en regiones inhóspitas del territorio nacional.

“En las selvas de Buenaventura (Valle) y del Chocó, estamos vacunando a los hombres y mujeres que defienden el azul de la bandera en el pacífico, y a las tropas que se encuentran apoyando la reconstrucción de San Andrés y Providencia”, señaló el general Hugo López, director de Sanidad Militar.

Tras la apertura de la etapa tres del Plan Nacional de Vacunación, 47.876 integrantes activos de las fuerzas militares han recibido la dosis contra el virus en tan solo 15 días, en departamentos del Cauca, Cundinamarca, Guajira, Vichada, Santander y ciudades capitales como Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Este miércoles, el personal militar activo de la Fuerza de Tarea Conjunta de Hércules, en Tumaco (Nariño), recibió en la primera jornada de inmunización 1.262 dosis de la vacuna, especialmente para las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.º 2, el Comando Operativo Pegaso, la Brigada de Infantería N.º 4 y aviadores de la Fuerza Aérea Colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir