"Mijo, ya que es hincha de Nacional, vamos a misa católica" y más memes

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de caer 2-0 ente Universidad Católica de Chile.

Memes de la derrota de Atlético Nacional ante Universidad Católica /

El desastre de los equipos colombianos en la Copa Libertadores se selló este miércoles con la derrota de Atlético Nacional frente a Universidad Católica por 2-0 que no solo lo dejó fuera de la Copa Libertadores, sino que, con la victoria de Nacional de Uruguay ante Argentinos Juniors, tampoco le alcanzó para ir a la Copa Sudamericana.

El mediocampista argentino Luciano Aued abrió la cuenta al minuto 9 de la primera mitad, lo que daba para pensar que el conjunto antioqueño solo tuvo un momento de desconcentración y que se recuperaría, pues el partido estaba recién comenzando; sin embargo, esto no sucedió y al minuto 79, el delantero chileno Diego Valencia puso cifras concretas.

Le puede interesar:

La eliminación de Nacional se une a la de Santa Fe, quien también quedó último de su grupo, y a la de Junior y América de Cali, quienes por lo menos lograron una tercera posición en sus respectivos grupos y ahora disputarán la Copa Sudamericana.

Ante esta derrota, los internautas no dejaron la derrota del equipo ‘verdolaga’ y dejaron fluir su creatividad con estos divertidos memes:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir