Copa Libertadores
Copa Libertadores

Gol de Sebastián Villa en clasificación de Boca a octavos de Libertadores

El cuadro 'Xeneize' goleó 3-0 a The Strongest con minutos para sus cuatro jugadores colombianos.

Sebastián Villa festeja su tercera anotación en esta edición de la Copa Libertadores. /

Sebastián Villa fue una de las grandes figuras en la victoria de Boca Juniors 3-0 sobre The Strongest de Bolivia, en juego válido por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Muy temprano, a los 3 minutos, Agustín Almendra abrió el marcador para el equipo de casa en La Bombonera.

Sebastián Villa amplió la ventaja a los 44 minutos, en un gol en el que participaron los tres colombianos inicialistas en el equipo de Miguel Ángel Russo. Edwin Cardona puso un balón en profundidad para Frank Fabra, quien ingresó al área y encontró libre de marca al atacante nacido en Bello para que este solo tuviera que empujar la pelota al fondo.

El tercer y último gol del partido llegó tras una gran acción individual del extremo antioqueño, quien quiso asistir a Carlos Tévez y en el afán de Gabriel Valverde por rechazar la pelota la terminó enviando al fondo de su propia meta.

Jorman Campuzano ingresó al campo de juego a los 32 minutos por Almendra; Cardona fue sustituido a los 69 minutos por Gonzalo Maroni; Villa por Luis Vázquez a los 70 minutos y Fabra permaneció en el campo de juego todo el encuentro.

Boca cerró su grupo con 10 puntos en el segundo puesto, tras el triunfo y liderato de Barcelona de Ecuador, quien eliminó al Santos de Brasil, actual subcampeón, y avanzó con 13 unidades.

Villa completó 3 goles en la presente Copa Libertadores y 7 en lo corrido de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir