Copa Libertadores

Junior no pudo ganarle al colero Santa Fe y se despidió de la Libertadores

El cuadro barranquillero disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla desperdició en Ambato, Ecuador, la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar 0-0 ante Independiente Santa Fe en la última fecha del Grupo D del torneo, quien llegó a esta última fecha sin chances de nada, pero con profesionalismo y orgullo deportivo.

El equipo de Luis Amaranto Perea, que con una victoria 0-1 habría alcanzado el cupo a la próxima ronda tras la derrota de River Plate 1-3 ante Fluminense, deberá conformarse con un cupo a los octavos de final de la la Copa Sudamericana, como tercero del Grupo D.

El primer tiempo del 'Tiburón' fue esperanzador, estrellando tres pelotas en los palos, una de ellas tras una gran ejecución de un tiro libre del portero uruguayo Sebastián Viera.

Alejandro Moralez, joven defensa 'Cardenal', fue otra de las grandes figuras del encuentro, rechazando dos pelotas de gol en su propia línea.

Junior terminó el grupo tercero con 7 puntos y esperará al sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana; mientras que Fluminense accedió como líder con 11 unidades; River Plate fue segundo con 9 puntos y Santa Fe colero con 3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir