Orden Público

Manifestaciones

Las protestas en Colombia se han desarrollado de manera pacífica

Ese fue el balance entregado desde el Puesto de Mando Unificado, por el ministro de Defensa Diego Molano

Ministro de Defensa, Diego Molano, entrega balance de manifestaciones en Colombia / Cortesía Ministerio de Defensa

Las manifestaciones en 25 departamentos del país transcurrieron de manera pacífica y durante la jornada la Fuerza Pública, ha desarrollado 91 rutas de acompañamiento, que permitieron movilizar más de 3.062 vehículos y 122.480 toneladas de carga a diferentes partes del país. Así lo explica el Ministro de Defensa Diego Molano.

“Ha transcurrido una jornada pacífica. La Policía Nacional y nuestras Fuerzas Militares han acompañado a esas movilizaciones”.

Molano también hizo un llamado para no haya más bloqueos en las vías del país, en lo corrido de la jornada van más de 99 en 186 municipios del país, porque aseguró que esto es un delito que además afecta a los ciudadanos y limitan la capacidad de reactivación económica.

“Bloqueos que afectan la distribución de oxígeno y medicamentos, bloqueos que están limitando la capacidad de vacunación que tiene que tener Colombia ante el covid-19. Un bloqueo es un delito, afecta la seguridad, y, además, limitan la capacidad de reactivación económica”.

Desde el Puesto de Mando Unificado en Bogotá, el ministro de Defensa Diego Molano, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad vandálica y que la Fuerza Pública seguirá garantizando una protesta pacífica como la vivida en la jornada número 15 de manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad