Orden Público

Marchas

Movilizaciones pacíficas y con masiva participación reporta Comité de Paro

La dirigencia sindical decidirá este jueves que pasará con el paro nacional

De forma pacíficas las movilizaciones

De forma pacíficas las movilizaciones(Colprensa)

Un balance positivo con participación masiva de colombianos en las marchas y movilizaciones que se llevaron a cabo este miércoles 12 de mayo en la mayor parte de las ciudades del país, presentó el Comité Nacional de Paro.

El presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT y vocero del Comité Nacional de Paro, dijo "para nosotros el balance es altamente satisfactorio porque fue una gran movilización nacional en paz y con resultados positivos sin personas lesionadas, ni enfrentamientos con la fuerza pública y unas marchas coloridas y festivas".

Por su parte el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Francisco Maltés, destacó la participación masiva y colorida de personas en la marcha para expresar la inconformidad a las políticas del Gobierno.

"En todo el país se movilizaron miles de marchantes como jóvenes, negros, afro, organizaciones, estudiantes y representante, participación en estas movilizaciones en un paro que continúa, hasta que no haya garantías para una negociación", dijo Maltés.

Este jueves 13 de mayo el Comité Nacional de Paro en una reunión decidirá qué pasará con la protesta que lleva más de 15 días en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad