Persisten disturbios a las afueras del estadio Romelio en Barranquilla
La situación inició previo al partido entre Junior y River por Copa Libertadores
En medio de las protestas realizadas en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez durante este miércoles, se presentaron desordenes por parte la multitud que se encontraba protestando previo al partido entre Junior y River por Copa Libertadores.
Los desórdenes que se presentaron luego de varios minutos de tensión, después que los manifestantes derribaran el primer anillo de seguridad, donde la Policía había instalado vallas.
El Esmad tuvo que intervenir luego que los manifestantes intentaran avanzar en la vía, lanzando algunas piedras.
A pesar de la situación, que continuó con los enfrentamientos, el partido no se canceló, pero sí tuvo una pausa por varios minutos, debido a los gases lacrimógenos que estaban afectando a los jugadores.
Los manifestantes habían solicitado que no se realizara el partido entre River Plate y Junior, al considerar que el país no está en condiciones para arropar estos encuentros deportivos, debido a las protestas.
Las detonaciones con gases lacrimógenos, debido a los enfrentamientos entre los jóvenes y fuerza pública, continúan sin que se haya logrado superar la situación.