Justicia

Terminó controversia por la digitalización de la justicia

Ganó el consorcio colombo mexicano LInktic Muscogee: El proceso que abarcará 200 despachos judiciales, incluidas las Altas Cortes del país.

Terminó controversia por la digitalización de la justicia

Terminó controversia por la digitalización de la justicia(Colprensa/Archivo)

La Dirección Ejecutiva de Administración Judicial negó la solicitud de revocatoria del contrato que por 22 mil millones de pesos ganó el consorcio colombo mexicano LInktic Muscogee, para la digitalización de la justicia.

Luego de resolver las solicitudes de los consorcios que se presentaron en la contratación para digitalizar la justicia en Colombia, la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial negó la solicitud de revocatoria de dicho contrato, proceso que abarcará 200 despachos judiciales, incluidas las altas cortes del país.

Los dos proponentes que solicitaron la revocatoria directa fueron Softplan y Servisoft, quienes consideraron que el consorcio ganador del contrato no cumplía los requisitos financieros porque el integrante extranjero presentó estados financieros del 2020 y estos fueron aceptados y comparados con los estados financieros del otro integrante que son del 2019.

Finalmente, la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial confirmó la resolución Nº 1049 de16 de abril por la cual, se adjudicó́ el proceso de Selección Abreviada Nº 06 de 2020.

Con la finalidad de: “Adquirir el licenciamiento y prestar los servicios para la implementación de la plataforma para el Sistema Integrado Único de Gestión Judicial -SIUGJ- de la Rama Judicial de la República de Colombia”.

"El consorcio LInktic Muscogee si cumplió con los requisitos del pliego y los demostró con los documentos aportados con su oferta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad