Justicia

Protestas sociales

No existen denuncias formales por desaparecidos: Fiscalía

La Defensoría y la Fiscalía aún no explican cómo fueron halladas 227 personas

La Fiscalía asegura que a la fecha no existen denuncias formales por el delito de desaparición en el marco de las protestas

La Fiscalía asegura que a la fecha no existen denuncias formales por el delito de desaparición en el marco de las protestas / COLPRENSA

La Fiscalía asegura que a la fecha no existen denuncias formales por el delito de desaparición en el marco de las protestas desde el pasado 28 de abril.

El ente acusador y la Defensoría señalaron en un comunicado conjunto que se ha localizado a 227 personas que hacían parte de los reportes entregados como desaparecidos. Por ahora ninguna de las dos entidades explican en qué circunstancias fueron halladas estas personas.

También aseguran que se activaron 35 equipos compuestos por un fiscal, investigadores del CTI – Dijín y Medicina Legal, además de funcionarios de la defensoría para documentar 168 casos de presunta desaparición.

Además 153 solicitudes serán devueltas a sus peticionarios por falta de información y se declararán infundadas que no permiten tener un mínimo de datos como partidor de búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad