FUERA DE CONTROL
FUERA DE CONTROL

Fiestas y celebraciones en España tras el fin el estado de alarma

En el país pusieron fin a las restricciones y toques de queda que estaban vigentes desde octubre debido al toque de queda.

Fiestas en la Puerta del Sol, en Madrid / ()

La medianoche del sábado marcó el fin del estado de alarma que había sido impuesto por el gobierno de Pedro Sánchez en España y que restringía ampliamente la movilidad de los habitantes en ese país.

La fecha fue celebrada por miles de personas que a la medianoche salieron a las calles aprovechando que ya no había toque de queda y que pueden regresar las celebraciones nocturnas.

Otros ciudadanos destacaron que en general ya se puede viajar entre comunidades y aprovechar la noche para ir a ver a sus familias a otras ciudades y compartir el tiempo juntos.

Le puede interesar:

El fin del estado de alarma no significa, sin embargo, que ahora no se van a presentar restricciones, pero las comunidades que las quieran imponer van a necesitar pedirles permiso a los tribunales.

Muchos españoles están conscientes de que el virus no se ha ido y prefieren cuidarse, pero otros olvidaron los controles y el distanciamiento y ahora esperan ver cómo es la evolución del COVID-19 en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir