“Si hubiera estado pelando nalga, no lo habrían borrado”: Carolina Guerra

La actriz se refirió a un video que Instagram le bajó. Ella dice no entender por qué si no infringió las normas de la comunidad.

Carolina Guerra, actriz colombiana /

Carolina Guerra, actriz colombiana, se desahogó en Twitter luego de que Instagram le borrara un video de ella hablando en una de las concentraciones del Paro Nacional que se viene realizando en Colombia y por colombianos en varias partes del mundo.

Este vídeo me llegó a mi cuenta ayer, lo compartí en mis historias y esta mañana Instagram lo bajó. ¿Por qué si no viola ninguno de los lineamientos establecidos?”, escribió la artista en un tuit el cual tuvo muy buena recepción.

Entonces, volvió a repostear su video con otra frase, en la que expresa, claramente, su indignación: “A lo mejor si hubiera estado en bikini, pelando nalga, no lo habrían borrado”.

Le puede interesar:

Su indignación recibió muy buen apoyo de miles de internautas que le expresaron su apoyo y compartieron experiencias personales sobre lo que han publicado en las stories de sus perfiles de Instagram, relacionado al paro, y que se los han borrado sin cumplir su ciclo de 24 horas.

En el video que le bajaron a Carolina Guerra ella dice: “estas son las consecuencias de un dolor, una desigualdad, una inequidad que está enraizada en nuestro ADN desde hace muchísimo tiempo, esto no es la reforma tributaria, esto es la pobreza y la corrupción; a Colombia no le faltan recursos le sobran ladrones, eso es lo que pasa”.

“A nosotros como sociedad nos ha hecho falta empatía, en eso hemos fallado; porque esta violencia que estamos viendo con tanto horror es la violencia que territorios como el Chocó, como Buenaventura, como Tumaco, como el Valle del Cauca, como Putumayo, viven a diario”, finalizó Carolina sus palabras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir