[Video] Modelos WebCam se unen al paro y reparten ayudas a manifestantes

En un video que circula por redes sociales, un grupo de ‘webcamer’ entregando elementos de primeros auxilios.

Modelos Web Cam se unen al Paro Nacional en Colombia /

El paro nacional se mantiene en varias partes del país y se ha podido observar, a parte de los hechos de violencia, apoyo por parte de personas que no marchan, pero que de una u otra menra brindan su apoyo a quienes están en la calle.

Así lo hizo un grupo de modelos webcam, quienes se dirigieron en un carro a una manifestación, se bajaron y comenzaron a repartirles kits de primeros auxilios a quienes estaban marchando, llevándose el agradecimiento de los manifestantes y de la gente en redes sociales.

Le puede interesar:

También se conoció una imagen que muestra como varias 'webcamers' colocaron en sus perfiles fondos o fotos pidiendo a sus visitantes respaldo por Colombia y clamando un cese a la violencia que ha agudizado en los últimos días.

Como modelo webcam les digo, estamos usando el poder que tenemos a nivel internacional para informar, estamos recaudando fondos con mis usuarios...no crean que estamos solos, gente que ni siquiera habla español nos está ayudando hasta monetariamente, esto no ese solo sexo”, escribió una de ellas en Twitter.

El noble gesto de estas trabajadoras sexuales se ha llevado un montón de elogios de los internautas: “Debemos valorarlas más por estos actos”, “hicieron más que los artistas moralistas”, “esa industria mueve mucho y es muy lindo ver como usan eso a favor del pueblo”, “que se les multipliquen los token por este gesto”, “muchas gracias, mamasotas”, entre otros mensajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir