Coronavirus Covid-19

MinSalud autoriza ingreso de equipos brasileños para partidos

Los encuentros por Copa Libertadores y Copa Sudamericana se podrán llevar a cabo en el país sin problema alguno.

MinSalud autoriza ingreso de equipos brasileños para partidos /

El panorama de los partidos de torneos internacionales en el país fue aclarado por el Ministerio de Salud en medio de la más reciente emisión del programa Prevención y Acción del Gobierno Nacional. Allí Fernando Ruíz dijo que fue autorizado el ingreso de los equipos brasileños al país y explicó las medidas de bioseguridad que deben asumir.

"Toda delegación antes del viaje necesita prueba negativa PCR 72 horas antes, solo participan los que tengan prueba negativa, el grupo medico será responsable de cumplimiento del protocolo", dijo el ministro de Salud quien además añadió que los traslados será de manera grupal, en buses desinfectados y con prueba negativa por parte de los conductores.

Le puede interesar:

Otra de las indicaciones dada por MinSalud es que los equipos ingresarán al país mediante vuelos charter, con procesos migratorios preferenciales y en los sitios de hospedaje deberán estar en acomodaciones individuales.

Lea también:

Los primeros equipos en enfrentar a equipos brasileños serán los participante de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima y La Equidad, quienes ya se encuentra en el país 'carioca' para enfrentar a Bragantino y Gremio, respectivamente. Junior, Independiente Santa Fe y América de Cali también tendrán rivales de Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir