Fútbol

Liga México Clausura

Michael Rangel marcó el agónico gol del triunfo de Mazatlán en la Liga MX

El delantero colombiano entró al minuto 74 y al minuto 90 anotó el gol que significó la remontada.

Michael Rangel marcó el agónico gol del triunfo de Mazatlán en la Liga MX

Michael Rangel marcó el agónico gol del triunfo de Mazatlán en la Liga MX(Getty Images)

90 minutos y 34 segundos marcaba el reloj cuando Michael Rangel marcó el agónico gol del triunfo de Mazatlán FC ante Xolos de Tijuana en la fecha 14 del torneo clausura en suelo mexicano. Este es el segundo gol del delantero colombiano en el equipo de Sinaloa.

El gol se dio tras un centro de Ulises Cardona el cual fue bien anticipado por Rangel para ganar el cabezazo al defensa y que el disparo fuera inatajable por Benny Díaz. El exIndependiente Santa Fe había ingresado al minuto 74 en reemplazo del brasileño Camilo Sanvezzo, autor de los otros dos goles.

Le puede interesar:

El partido terminó 3-2 y acerca a Mazatlán a la clasificación a los Play-off de la Liga Mx. Vale la pena recordar que los cuatro primeros equipos clasifican directamente a la otra llave, mientras que hasta el decimo segundo, por ahora Pumas UNAM, deberán jugar unas llaves eliminatorias para definir los otros cuatro clasificados.

Lea también:

El próximo partido del equipo de Michael Rangel y donde también juega el defensa colombiano José Ortíz será ante Atlas de Camilo Vargas, el viernes 16 de abril a las 9:30 de la noche. El equipo dirigido por Tomas Boy es décimo con 17 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad