Liga Colombiana
Liga Colombiana

Se agotan los cupos: Así va la tabla tras el triunfo de Millonarios

El equipo 'embajador' llegó a 30 puntos y ya son cinco los clasificados a las finales del fútbol colombiano.

Se agotan los cupos: Así va la tabla de la tras el triunfo de Millonarios /

La victoria de Deportivo Cali ante Atlético Nacional y la de Millonarios ante Santa Fe en la fecha 18 del campeonato les dio la clasificación a las finales del equipo a estos dos históricos del fútbol colombiano.

El equipo 'azucarero' parece haber superado el bache de ocho fechas sin ganar y ya suma dos victorias consecutivas. En la más reciente fecha un gol de penalti de Gastón Rodríguez le dio el cupo a las finales al equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.

Le puede interesar:

Por otra parte, la agónica victoria de Millonarios ante Independiente Santa Fe en la más reciente edición del clásico capitalino, le dio la clasificación al equipo embajador que llegó a 30 puntos. Su última fecha será ante Deportivo Cali y definirá cual equipo será cabeza de serie en los play-off.

Otro de los resultados de la jornada han dejado en la cuerda floja a Independiente Medellín que comienza a depender de resultados para obtener uno de los cupos. Por su parte América de Cali empató con Jaguares y está obligado a sumar tres puntos en la última fecha para estar en los cuartos de final de la Liga.

Lea también:

Junior, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Deportivo Pasto y Jaguares son otros de los equipos que buscan una plaza en las finales a una fecha del final de la fase Todos Contra Todos.

Entretanto, así va la tabla de la Liga Colombiana:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir