Liga Colombiana
Liga Colombiana

Así se definirá el descenso de la Liga Colombiana en la última fecha

Pereira y Boyacá Chicó llegarán al último duelo con la misma cantidad de puntos (110), pero con una diferencia de gol a favor de los 'Matecaña'.

Deportivo Pereira vs. Boyacá Chicó por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2021 /

Deportivo Pereira y Boyacá Chicó no han dado el brazo a torcer en sus últimos partidos y siguen igualados en puntos (110) en la tabla del descenso, por lo que de momento el factor que resolvería qué equipo desciende para el segundo semestre del año sería la diferencia de gol.

A la fecha, los 'Matecañas' tienen diferencia de gol de -70, mientras que los 'Ajedrezados' llegarán a la última jornada con -76; habiendo perdido una gran chance de recortar más ese diferencial en su juego de este domingo contra Águilas Doradas, quien afrontó el duelo con 7 futbolistas.

Le puede interesar:

El conjunto de Tunja, luego de su última derrota contra Once Caldas en la fecha 15 sumó, 7 de 9 puntos posibles. Por su parte, los pereiranos, tras su más reciente caída ante Junior en la jornada 13 sumaron 8 unidades de 12.

Ambos equipos llegarán al partido final del 'todos contra todos' con una victoria a sus espaldas, luego que Chicó se impusiera 0-3 contra Águilas y Pereira hiciera lo mismo derrotando 0-1 a Envigado.

Boyacá Chicó tendrá que recibir a Jaguares de Córdoba en la última jornada del próximo domingo. Por su parte y en horario simultáneo (por confirmar) Deportivo Pereira visitará a Pasto.

Así las cosas y con 110 puntos para cada equipo en la tabla del descenso, en caso de que ambos conjuntos obtengan tres unidades en sus partidos correspondientes, la diferencia de gol definirá qué equipo continúe en la Primera División del FPC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir