Fútbol

Liga Colombiana

La dedicatoria especial de Gamero tras triunfo de Millonarios ante Santa Fe

El técnico de Millonarios se refirió a los hinchas que están luchando contra el COVID-19.

Millonarios FC

Millonarios FC / Dimayor

Luego de la agónica victoria de Millonarios contra Independiente Santa Fe en la fecha 18 de la Liga Colombiana, que dejó al 'embajador' con un cupo asegurado en las finales del campeonato, el técnico del club azul hizo una dedicatoria especial por el triunfo.

Millonarios logró en ocho minutos darle vuelta al partido que parecía ganado por Santa Fe. Al minuto 90+1 un penal cobrado por el 'Caballo' Márquez le entregó el empate a los azules y un tanto de Jader Valencia al 90+7' selló el triunfo del azul para la clasificación a cuartos de final.

Lea también:

En rueda de prensa, Alberto Gamero no pasó por alto a los hinchas y aficionados del 'embajador' que están luchando contra el COVID-19.

"Quiero dedicarle este triunfo a todas las personas que son hinchas de Millonarios y que están en una UCI. Desafortunadamente tengo muchos amigos ahí. Les dedico el triunfo a ellos", dijo.

A su vez, el técnico millonario resaltó las ganas de sus jugadores por ganar el clásico. Incluso, destacó que ya estaba pensando en que el empate les servía, pero no se imaginó que llegara la victoria agónica.

"La intensidad y las ganas que se vieron en el partido fueron muy lindas. Ninguno quería perder. Ellos querían seguir sumando el invicto y nosotros clasificar", resaltó.

Con el triunfo, Millonarios llegó a 30 puntos y selló su clasificación a las finales. En la última fecha del todos contra todos enfrentará al Deportivo Cali, también clasificado tras su victoria contra Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad