Fútbol

Liga Colombiana

Junior empató en su último partido y quedó al borde de la clasificación

El cuadro barranquillero empató 0-0 con el Deportivo Pasto, que con 22 puntos tiene mínimas chances de entrar.

Junior de Barranquilla fue el primer equipo en terminar su participación en la fase regular del fútbol colombiano, luego de empatar 0-0 en su visita al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 18 de la Liga. El cuadro barranquillero llegó a 29 puntos, pero deberá esperar hasta la última jornada para celebrar su clasificación.

El partido careció de grandes aproximaciones en las área con una buena actuación de los porteros Diego Martínez y Sebastián Viera.

Le puede interesar:

Junior fue el que más arriesgó en la etapa complementaria, dando ingreso a sus jugadores titular y disputando el partido en campo del cuadro nariñense.

Pasto, conforme con el resultado, apostó a los contraataques, aunque fueron pocas las presencias que logró acumular en campo visitante durante la segunda parte.

El cuadro barranquillero suma 29 puntos y una diferencia de gol de +8, solo saldría de los ocho si América y Medellín ganan sus respectivos juegos de la última jornada por cuatro goles o más.

Pasto, con 22 puntos, deberá ganar los dos partidos que le restan, ante Bucaramanga y frente al Deportivo Pereira, a la espera de otros resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad