Geek

¡Atención geeks! Comic-Con 2021 tendrá edición presencial a final de año

A través de la página web de la convención se dio a conocer la programación que tendrá unos cambios con respecto al año anterior

Justin Spitzer, Gabe Miller, Jonathan Green, America Ferrera y Ben Feldman en la San Diego, Comic-Con en 2019 /

Los fanáticos de las series, películas y por supuesto los cómics estarán felices al conocer las últimas noticias de cara al desarrollo de eventos masivos. Uno de los casos puntuales es el de Comic-Con San Diego, en Estados Unidos.

Considerada como una de las convenciones geek más importantes del mundo, se espera que para 2021 puedan mitigar los daños económicos ocasionados por la pandemia y acercar más a los fanáticos.

Así pues se dio a conocer en el sitio web de Comic-Con que tendrá una edición especial de carácter presencial durante tres días en el fin de semana de Acción de Gracias, del 26 al 28 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones de San Diego. Lo anterior con un aforo menor y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Si bien hemos podido pasar de reuniones en persona a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otros. otros temas ”, dijo David Glanzer, portavoz de la organización sin fines de lucro.

Aún se están ultimando detalles, como el costo de la insignia, la capacidad de asistencia y la información relacionada se publicarán próximamente.

 Por su parte, la edición virtual tendrá lugar del 23 al 25 de julio de 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir