Ranchera
Ranchera

Luis Alberto Fernández, con “Derrotas ajenas”, le canta a la infidelidad

El cantautor cubano quien prefirió la ranchera para cantarle al amor y la traición

Luis Alberto Fernández es un cubano quien, por cosas del destino, no se inclinó por la música tradicional de la isla y prefirió acoger la música ranchera. En mayo de 2020 se estrenó en Colombia y su éxito le representó Disco de oro que le otorgó la casa discográfica Alma Records.

En CARACOL RADIO Luis Alberto Fernández resaltó que su aceptación en Colombia, con la canción “Por si te falta algo en la cama”, le ha permitido tener un impulso importante para su carrera.

     Le puede interesar:

          · Carmenza Duque, una de las mejores voces de la música colombiana

          · La peruana Atina incursiona en el merengue con “Vámonos”

Regresa a la temporada de promoción de sencillo, esta vez con “Derrotas ajenas”. La describe como una canción incluida en el álbum que estrenó en el 2017 pero que por ser un hecho basado en su propia experiencia no se había animado a publicar.

“Derrotas ajenas” se basó en la triste experiencia de haber sido traicionado en el amor. Recuerda que eso le ocurrió en el 2014 cuando encontró que su pareja le era infiel y la sorprendió “en medio del acto”, afirma Luis Alberto Fernández. La canción ya tiene video musical en el que se describe esta dura experiencia que le destrozó sus sentimientos.

A Luis Alberto Fernández lo encuentran en todas las redes sociales y principales plataformas de descargas musicales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir