Cultura

DC Comics

Fans de DC presionan a Warner para traer de vuelta al universo de Snyder

Luego del éxito de 'Liga de la Justicia', los seguidores esperan lograr con #RestoreTheSnyderVerse que la compañía los escuche y puedan hacer cambios

Imagen promocional de la edición de colección de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Imagen promocional de la edición de colección de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder(DC Comics / HBO Max)

El famoso 'Snyder Cut', la versión del director Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' generó gran expectativa entre los fanáticos de DC Comics. El pasado 18 de marzo se estrenó en HBO Max y en otras plataformas digitales alrededor del mundo, convirtiéndose en un auténtico éxito.

El regreso de Darkseid, DeSaad y el mismo Steppenwolf terminaron por provocar fallas en los servidores en línea.

Sin embargo, más allá de los buenos comentarios por parte de la crítica especializada y los fans, hay un tema más de fondo que surgió en medio de esto y fue el regreso del 'Universo de Zack Snyder', recordemos que hasta el momento, el director había estado al frente de tres proyectos más: 'El hombre de Acero', 'Batman V. Superman' y cerrando con la 'Liga de la Justicia'.

Sin embargo, debido a diferencias creativas y la crítica dividida de sus productos en el cine, Warner le dio un 'espaldarazo' a Snyder y terminó afuera de futuros proyectos.

Tiempo después, la plataforma HBO Max se contactó con él y decidió apostarlo todo por ver la versión que de verdad iba a salir en cine para 2017 de 'La Liga', y no la que todos vieron, bajo la dirección de Joss Whedon. Recordemos que ese director asumió el lugar de Snyder, luego que su hija Autumn Snyder se suicidara.

Así pues, con el 'boom' que representó 'Liga de la Justicia' y el sinfín de posibilidades que dejó para el futuro, los seguidores volvieron como una de las principales tendencias en Twitter el numeral #RestoreTheSnyderVerse , con la idea de que Warner los escuche y puedan llegar a un acuerdo para una segunda parte de la cinta y otros proyectos adicionales.

¿Conseguirán llamar la atención de este "gigante" de la industria del entretenimiento?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad