Coronavirus

Gobierno mantiene restricción de vuelos provenientes de Brasil y Leticia

El Ministerio de Salud expidió una nueva normativa, a través de la cual sólo autoriza los vuelos humanitarios.

Vuelos desde Brasil y Leticia /

El Ministerio de Salud expidió una nueva normativa a través de la cual mantiene la suspensión de los vuelos directos y por conexión procedentes de Brasil y de la ciudad de Leticia, Amazonas. Eso sí, para la medida aplicarán algunas excepciones, aunque sólo para vuelos humanitarios autorizados.

La resolución especifica que únicamente podrán ingresar al territorio nacional , en vuelos humanitarios los extranjeros que tiene la visa de migrante; los diplomáticos y sus dependientes que tengan como residencia a Colombia; los nacionales y extranjeros con residencia permanente en este país; además de las tripulaciones de la aeronave y de los vuelos de carga y de Estado.

En esta modificación también se determina que, la restricción aplica, sin importar el punto de origen del viajero, pues definitivamente todo aquel que haya estado en Brasil y en Leticia, durante las últimas dos semanas no podrán llegar a Colombia sin autorización.

Así mismo se establece que, Migración Colombia, en el marco de sus competencias deberá negar el ingreso al país de cualquier extranjero, proveniente, directa o indirectamente de la República de Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir