RECHAZO
RECHAZO

Es totalitarismo digital: Venezuela sobre bloqueo de Facebook de Maduro

El gobierno venezolano rechazó las acciones de la red social y afirma que es censura y acciones de Facebook para imponer su ley en los países.

Maduro tomando medidas contra el COVID-19 / ()

A través de un comunicado el gobierno venezolano rechazó que Facebook haya bloqueado por un mes la página de Nicolás Maduro por difundir información falsa sobre el COVID-19 y especialmente por publicitar las gotas Carvativir que asegura que neutralizan el virus.

Desde Caracas afirman que queda en evidencia que se trata de un "totalitarismo digital ejercido por empresas supranacionales que quieren imponer su ley a los países del mundo".

El texto dice que "deploran las acciones unilaterales de Facebook" que son "en detrimento de la libertad de expresión del ciudadano presidente".

También puede leer:

También menciona que es censura y "una extensión del bloqueo y boicot" que supuestamente Estados Unidos ejerce de forma ilegal contra Venezuela "para fomentar un cambio de régimen".

Según la red social, el mandatario venezolano ha violado en varias ocasiones las políticas contra la desinformación de Facebook y por eso decidieron congelar su página, lo que no le permite subir videos o nuevas publicaciones durante un mes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir