Justicia

Investigación judicial

“Demostraré mi inocencia y que esto es una persecución”: Armando Benedetti

El senador se refirió a la decisión de la Corte Suprema de llamarlo a indagatoria. Anunció que recusará a la magistrada Cristina Lombana.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa(Archivo Colprensa)

Luego de que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia diera a conocer la decisión de abrir proceso penal en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público, el senador Armando Benedetti anunció que recusará a la magistrada Cristina Lombana y que demostrará su inocencia.

“Cristina Lombana me abre investigación por enriquecimiento ilícito. Cada vez que hago una denuncia de Odebrecht, de Santos, de Néstor Humberto Martínez o de Sarmiento me salta la liebre por el mismo lado. Estoy tranquilo, demostraré mi inocencia y que esto es una persecución más”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

El hoy congresista de la Colombia Humana añadió que “no es casual que Cristina Lombana haya investigado sin una prueba y sin un testigo a más de 200 personas cercanas a mí. Ha llamado a 100 testigos y ninguno ha hablado en mi contra. Desde hace más de dos años he denunciado la persecución de esta señora. La voy a recusar”.

Benedetti señaló que su patrimonio es legal y que ha publicado la declaración de renta desde el año 2010.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad