Serie A

Ospina, nuevamente suplente en el empate del Napoli frente a Sassuolo

En la última jugada del partido, el conjunto napolitano dejó escapar los tres puntos.

Napoli dejó escapar los tres puntos en la última jugada del partido /

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, volvió a ser suplente en el empate 3-3 de su equipo, el Napoli, ante el Sassuolo, por la jornada 25 de la Serie A. El guardameta ya había visto un partido en el banco el juego pasado ante Benevento, siendo con la de este jueves, la segunda convocatoria desde su lesión.

En la previa del encuentro ante Juventus del pasado 13 de febrero, Ospina oficiaba como titular, pero para sorpresa de todos, su compañero Alex Meret fue quien saltó a la cancha, tras una molestia en el calentamiento.

Le puede interesar:

En el desarrollo del emocionante juego, Nikola Maksimovic abrió el marcador para el Sassuolo al anotar gol en su propia puerta al minuto 34. Cuatro minutos después fue Piotr Zielinski quien empató el placar para el conjunto napolitano.

Finalizando el primer tiempo, llegó el primero de los tres penales que sancionó el arbitro, siendo Domenico Berardi el encargado de anotar.  Al minuto 72 anotó Di Lorenzo, volviendo a empatar el encuentro para los dirigidos por Gattuso.

En los instantes finales del partido,  el arbitro volvió a sancionar el penal que al parecer le daba la victoria al Napoli por intermedio de Insigne, sin embargo, una emoción faltaba, cuando al 90+5 por la misma vía del manchón blanco, Francesco Caputo sentenció el 3-3 final.

Lea también:

El exportero del Arsenal estuvo fuera de los terrenos de juego por 4 partidos, 2 de ellos en la eliminación de su equipo de la Europa League a manos del Granada de España, y regresó al banco en la fecha pasada en lo que fue la victoria de su equipo 2-0 ante Benevento.

El portero colombiano acumula en la presente temporada 18 partidos con su equipo, teniendo un saldo de 7 vallas invictas y 34 salvadas en lo corrido de la campaña.

El regreso a las convocatorias de David Ospina es una alentadora noticia para el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien en caso de disputarse la doble fecha eliminatoria ante Brasil y Paraguay, contaría con el portero de 32 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir