Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez sigue en duda para próximo partido del Everton en Premier

Carlo Ancelotti informó que el volante será evaluado en el entrenamiento de la tarde para determinar si será convocado.

James Rodríguez en duda para partido del Everton ante West Bromwich Albion.

James Rodríguez en duda para partido del Everton ante West Bromwich Albion.(Getty Images)

Carlo Ancelotti informó en rueda de prensa previo al partido del Everton FC contra el West Bromwich Albion que James Rodríguez sigue en duda para integrar la nómina de convocados a este encuentro. El volante colombiano será evaluado en el entrenamiento de la tarde del 3 de marzo para determinar si está apto.

Junto con James otros dos jugadores del plantel, Coleman y Davies, serán revisados por el departamento médico y el cuerpo técnico para determinar que no es un riesgo su presencia en este partido. El colombiano ya se perdió el partido ante Southampton del pasado lunes 1 de marzo por esta misma molestia.

Le puede interesar:

Además, Carlo Ancelotti informó que Yerry Mina tampoco estará disponible para este duelo valido por la jornada 29 de la Premier League. Al defensa central aun le quedaría una semana de recuperación para poder ser tenido en cuenta por el entrenador del Everton FC.

Lea también:

James Rodríguez ha jugado, hasta la fecha, 21 partidos con el equipo 'Toffee', ha marcado cinco goles y ha aportado ocho asistencias. La lesión que más días sacó ha al jugador colombiano de las canchas fue en la cadera que lo mantuvo ausente por 10 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad