Fútbol

Liga Colombiana

Los técnicos que se quedaron sin trabajo a 10 fechas de la Liga Colombiana

Son cuatro los técnicos que han salido de sus clubes a mitad del torneo.

Guillermo Sanguinetti, Wilson Gutiérrez y Hubert Bodhert

Guillermo Sanguinetti, Wilson Gutiérrez y Hubert Bodhert / Dimayor

La Liga Colombiana ya disputó sus primeras 10 fechas, salvo por tres partidos que están aplazados y que se jugarán en lo corrido de esta semana, los compromisos están al día y con ello ya se produjeron las primeras salidas de técnicos.

Son cuatro los estrategas que se quedaron sin trabajo en apenas mitad del torneo, el más reciente Hubert Bodhert, quien renunció este martes a la dirección técnica de Águilas Doradas.

Guillermo Sanguinetti, Atlético Bucaramanga

El uruguayo Guillermo Sanguinetti llegó a un acuerdo con las directivas del Atlético Bucaramanga para abandonar el banquillo del cuadro 'Leopardo'. La salida del estratega se presentó justo después de perder 2-0 ante Santa Fe, en compromiso válido por la sexta fecha del fútbol colombiano.

Lea también:

Sanguinetti dirigió 25 partidos en el banquillo del equipo santandereano, registrando un rendimiento del 38,6%.

Wilson Gutiérrez, Alianza Petrolera

La goleada 5-0 de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera obligó la salida de Wilson Gutiérrez de la dirección técnica del equipo 'petrolero'. El entrenador dirigió 11 partidos dejando un historial de siete derrotas y cuatro empates.

Jorge Artigas, Deportivo Pereira

La dirigencia del Deportivo Pereira informó la salida de Jorge Artigas tras la seguidilla de malos resultados en Liga. El técnico llegó a inicios del 2021 sustituyendo al interino Alexis Márquez. El entrenador dirigió nueve partidos, dejando un historial de seis derrotas y tres empates y ninguna victoria.

Hubert Bodhert, Águilas Doradas

Hubert Bodhert decidió dar un paso al costado de la dirección técnica de Águilas Doradas. El cartagenero renunció al cargo tras disputar nueve compromisos en el presente campeonato con el equipo de Rionegro, sumando un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas, para un rendimiento del 25.9%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad