Deportes

Dimayor

Con capa y gafas: así salieron al campo los jugadores de Fortaleza CEIF

El equipo bogotano suele ser furor en las redes sociales por el contenido que emiten.

Fortaleza CEIF, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Fortaleza CEIF, equipo de la segunda división del fútbol colombiano. / Twitter @FortalezaCEIF

Fortaleza recibía al líder Valledupar por la fecha 7 de la segunda división del fútbol colombiano. En la salida de los jugadores al terreno de juego y con fin de la presentación de su nueva equipación para la presente temporada, los 11 jugadores del equipo local lucieron un llamativo atuendo que causó opiniones divididas en las redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter del equipo bogotano escribió, “los reyes más jóvenes de estas tierras se despojan de sus vestiduras. Solo quedan sobre su piel sus armaduras”, haciendo mención de manera jocosa de la vestimenta utilizada por los jugadores en su salida al campo.

Le puede interesar:

Los ‘Reyes de Twitter’ como se hacen llamar, han sido innovadores en la manera de hacer conocer a su equipo. Con contenido diferente y aprovechando el real time marketing, han sabido causar furor y a su vez comentarios adversos en las redes sociales.

Fortaleza, es cuarto en la tabla de posiciones de la segunda división del Fútbol Colombiano con 11 puntos en sus 7 partidos disputados, han ganado 3, empatado 2 y perdido 2, resultados que lo mantienen entre los primeros 8 clasificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad