Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Millonarios FC

Guarín y Márquez se sumaron a la lista de lesionados de Millonarios

El cuadro 'Embajador' cuenta actualmente con cinco jugadores en el departamento médico.

El cuadro 'Embajador' cuenta en este momento con cinco jugadores en el departamento médico. /

Millonarios perdió más que tres puntos en su visita al Junior de Barranquilla este martes, en juego que dio apertur a la novena fecha de la Liga colombiana. El experimentado volante Fredy Guarín y el delantero Ricardo Márquez, quien reaparecía con el equipo tras más de dos meses, se marcharon lesionados.

Guarín se retiró lesionado a los 16 minutos del primer tiempo del juego. El volante disputaba su segundo encuentro como titular cuando sintió un dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Según informó El VBAR Caracol de Caracol Radio, la molestia del experimentado volante se trataría de una lesión muscular en el isquiotibial derecho, la cual requerirá de una resonancia para determinar el grado y tiempo de incapacidad.

Le puede interesar:

Por su parte, Ricardo 'Caballo' Márquez, quien ingresó a los 61 minutos por Diego Abadía, tras estar dos meses y 18 día fuera de las canchas por una lesión en la rodilla derecha, sufrió un fuerte choque con un jugador del Junior al intentar recuperar una pelota, lo que le obligó a abandonar la cancha a los 72 minutos por Edgar Guerra, otro canterano.

El golpe de Márquez le habría ocasionado un esguince del ligamento colateral en la articulación derecha al atacante, quien salió del campo cojeando y con muestras de dolor.

Estos dos jugadores se sumaron a Fernando Uribe, con una lesión en la cadera, Cristian Arango, con una molestia muscular, y Juan Camilo Salazar, quien presenta una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho, en el departamento médico de Millonarios.

El cuadro 'Embajador' también cuenta con la ausencia de Andrés Felipe Román, quien continúa realizándose exámenes médicos tras su paso fallido a Boca Juniors.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir