América de Cali

América de Cali confirma seis casos de coronavirus

El entrenador Juan Cruz Real y el preparador físico Christian Juliao son dos de los casos positivos.

Juan Cruz Real ausente con América de Cali tras contagiarse de COVID-19. /

América de Cali informó a través de las redes sociales que seis personas del equipo dieron positivo para COVID-19 tras la realización de 50 pruebas PCR moleculares a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club. Además aseguraron que ninguno de los futbolistas arrojó positivo.

Según informó el periodista de Caracol Radio, José Alberto Ortíz, dos de los casos positivos son el de el entrenador Juan Cruz Real, quien terminaría el aislamiento obligatorio el sábado 20 de febrero y el preparador físico Christian Juliao. Ambos miembros del cuerpo técnico se encuentran asintomáticos.

Le puede interesar:

Los casos positivos son monitoreados permanentemente por el departamento médico de América de Cali y fueron informados a las EPS como lo indican los protocolos de bioseguridad.

Lea también:

 

Los 'escarlatas' recibirán el próximo jueves 18 de febrero a Independiente Santa Fe en el duelo valido por la séptima fecha de la Liga Colombiana. América está en la casilla 12 de la tabla de posiciones con cinco unidades y cuatro partidos jugados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir