Atlético Nacional

Patricio Cucchi cerca de dejar a Atlético Nacional para jugar en Argentina

El delantero argentino no será tenido en cuenta por Alexandre Guimarães este temporada.

Patricio Cucchi cerca de llegar a Rosario Central de Argentina. /

Una de las novelas del mercado de fichajes en el fútbol colombiano parece estar cerca del final. Patricio Cucchi, jugador de Atlético Nacional que el año pasado estuvo en independiente Santa Fe, está cerca de arreglar su llegada a Rosario Central de Argentina.

Así lo registran medios argentinos, que además aseguran que el delantero estuvo cerca de llegar en el 2020 al 'canalla'. Cucchi en una entrevista confesó ser hincha del equipo de Rosario y que el técnico 'Kily' González lo contactó pero el poco tiempo que tenían entonces para cuadrar su llegada impidieron que se diera.

Lea también:

La última temporada de Patricio fue con Independiente Santa Fe donde jugó 23 partidos, anotando cinco goles. Uno de los tantos más destacados fue ante La Equidad en la semifinal y que significó la clasificación a la final ante América de Cali. En la final de vuelta dio la asistencia en el segundo tanto del equipo 'cardenal'.

Le puede interesar:

Este sería el primer equipo de primera división del delantero de 27 años que inició en Unión Mar del Plata, pasó a Tiro Federal Rosario, luego a Libertad Sunchales y por último previo a su llegada a Colombia fue Gimnasia Mendoza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir