Atlético Nacional

Jefferson Duque le dio el triunfo a Nacional y lo mantiene en la parte alta

El capitán y goleador anotó el único tanto con el que el cuadro 'Verdolaga' venció 0-1 al Once Caldas en Manizales.

Jefferson Duque celebra el gol que le dio el triunfo a Atlético Nacional ante el Once Caldas. /

Atlético Nacional logró una victoria importantísima en su victoria al estadio Palogrande de Manizales, tras superar por la mínima diferencia 0-1 al Once Caldas, en juego váiido por la séptima fecha del fútbol colombiano.

El cuadro 'Verdolaga', que pasó varios sustos en zona defensiva, llegó al triunfo con una anotación de su goleador y capitán, Jefferson Duque, quien contó con la fortuna del nueve para definir ante la porteria del paraguayo Gerardo Ortiz con un rebote del balón en su pierna.

A lo largo de los 90 minutos el equipo de Eduardo Lara buscó en múltiples oportunidades la meta del portero Aldair Quintana, pero faltó de precisión y de suerte, si se quiere.

La más clara del equipo de Manizales llegó al minuto 89, un potente derechazo de Harrison Otálvaro que detonó en el travesaño.

Nacional asciende parcialmente al segundo lugar de la tabla con 13 puntos y en la próxima jornada recibirá al América; Once Caldas se queda con cinco puntos en la casilla 13 y el próximo domingo visita a La Equidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir