Boca Juniors

Frank Fabra, única ausencia de Boca Juniors en el inicio de la pretemporada

El colombiano es uno de los nombres que suena para salir del equipo argentino en este 2021.

Frank Fabra no se entrenó en el primer día de pretemporada de Boca Juniors. /

Frank Fabra fue el único ausente en el primer entrenamiento de pretemporada de Boca Juniors tras conseguir el título de la Copa Diego Maradona del 2020. El colombiano presentó síntomas de fiebre y malestar general pese a que su prueba de coronavirus fue negativa.

El colombiano al alertar sobre estos síntomas fue enviado de vuelta a su hogar para tomar reposo. Al resto de plantel que se unió el día de hoy a los entrenamientos de cara a la temporada 2021 se le realizó las pruebas PCR y se les practicaron los exámenes médicos.

Le puede interesar:

En días atrás, mientras el plantel tomaba sus vacaciones, se informó que los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano habrían sido notificados para que busquen un nuevo equipo en el 2021 pues no entraban en los planes donde el equipo disputará la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona.

Lea también:

Frank Fabra llegó a Boca Juniors en el 2016 y desde entonces ha jugado 102 partidos con el equipo 'Xeneize'. Además, marcó nueve goles y ha dado 13 asistencias. El lateral ha ganado cinco campeonatos con el equipo que oficia de local en el estadio Bombonera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir