Fútbol

James Rodríguez

VIDEO: Golazo de James Rodríguez ante Leicester City en la Premier League

El colombiano remató con su pierna menos hábil y abrió el marcador a favor del Everton al minuto 30.

James Rodríguez marcó el primer gol del partido entre Everton FC Vs Leicester City.

James Rodríguez marcó el primer gol del partido entre Everton FC Vs Leicester City.(Getty Images)

James Rodríguez marcó el primer gol en la victoria parcial del Everton 1-0 ante Leicester City en la fecha 20 de la Premier League. El colombiano remató desde el borde del área con su pierna menos hábil y dejó sin opción al portero Schmeichel que vio como la pelota pegó en el vertical de su mano izquierda y terminó en el fondo de la red.

Este es el cuarto gol del volante colombiano en la Premier League con el equipo de la ciudad de Liverpool. Los anteriores fueron uno ante el West Bromwich Albion, el 19 de septiembre, en la goleada 5-2. Y su más reciente tanto había sido el 3 de octubre ante el Brighton Albion, donde anotó doblete, para la victoria 4-2. 

Le puede interesar:

En el primer tiempo del partido ante Leicester City, James realizó solo un disparo al arco, el que terminó en gol. Además dio 16 pases, con una efectividad del 75% y tuvo una barrida en defensa que fue ganada.

Lea también:

Desde su llegada a la Premier League, James ha jugado en total 16 partidos, ha marcado cuatro goles y ha aportado siete asistencias. Teniendo una participación en 11 goles del equipo 'Toffee'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad