Copa Italia

Con Muriel y Zapata, Atalanta eliminó a Lazio de Copa Italia y jugará semis

Duván Zapata falló un penal, pero el Atalanta ganó 3-2 en el partido por cuartos de final.

Luis Muriel y Duván Zapata /

El Atalanta de Bérgamo recibió en su casa a la Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia y clasificó a la semifinal del torneo luego de vencer 3-2 al equipo de Roma.

El colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en el partido de este miércoles, mientras que Duván Zapata comenzó como sustituto e ingresó al minuto 59 del encuentro.

Lea también:

El primer gol del partido lo marcó Berat Djimsiti al minuto 7, con lo que los de Bérgamo se fueron adelante en el marcador. No obstante, el empate de la Lazio llegó al 17' cuando Muriqi encajó un gol en la portería de Gollini.

La Lazio remontó la serie al minuto 34, con un tanto de Francesco Acerbi y puso el encuentro 1-2 a favor de la visita, pero fue al minuto 37 que Malinovskyi empató el juego para el Atalanta.

El descuento llegó al minuto 57, cuando Miranchuk remontó el partido y dejó en el bolsillo del Atalanta su clasificación a la semifinal de la Copa de Italia. 

Los de Bérgamo tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador a su favor con un penal al minuto 63 que pitó el juez central, pero el colombiano Duván Zapata, que acababa de ingresar, falló el cobro y la serie se mantuvo 3-2 hasta el final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir