Fútbol

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado quiere retirarse en la Juventus

La mamá del jugador de la ‘Vecchia Signora’ contó que el interés del colombiano es permanecer en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

El presente de Juan Guillermo Cuadrado no podría ser mejor en la Juventus, el colombiano ha llegado, incluso, a portar la cinta de capitán en algunos juegos del equipo de Turín y su relación con los compañeros es la mejor, según comentó la mamá del volante.

En charla con el portal Juvenews, Marcela Bello Guerrero, madre de Cuadrado, entregó detalles de la vida de su hijo en Turín y lo feliz que está en la Juventus, al punto de pensar en retirarse en el equipo ‘bianconero’.

Lea también:

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me ha dicho que quiere terminar su carrera vestido de blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda ser", confesó la mamá del colombiano.

Además, destacó que la relación de su hijo con la plantilla es la mejor y esto sería una gran razón para no buscar fichar por otro equipo.

"Por la forma en que está hecho creo que tiene una excelente relación con todos. Seguro que tendrá alguien con quien sea mejor que otros, pero se lleva bien con todos. Quizá tenga más relación con los sudamericanos, pero trata a todos igual porque ama a todos”, confesó Marcela Bello.

Por otro lado, relató que su hijo está “enfermo de fútbol” y confesó que cuando Juan Guillermo era apenas un niño de 6 años, “jugaba en todas partes”, en el colegio y fuera de él.

“A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", confesó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad