Actualidad

CES

CES: Dispositivos que harán que su casa sea futurista

Una nueva tendencia de dispositivos está cogiendo fuerza entre los amantes de la tecnología y el hogar.

Casas inteligentes 2021(Gettyimages)

Año tras año, el Consumer Electronics Show se ha convertido en todo un hito en el mundo tecnológico. Precisamente, en su edición virtual del 2021, las previsiones apuntaban a 3 focos: 5G, Cloud y alternativas a la pandemia.

Esto úlitmo, se ha traducido en la invención y presentación de dispositivos que hacen que las tareas del hogar sean cada vez más sencillas. Lo que hace algunos años se posicionó como el internet de la cosas hoy es un mundo amplio lleno de categorías.

Samsung

Entre los anuncios del CES 2021, la gigantesca tecnológica Samsung presentó varias herramientas para el hogar.

En primer lugar llega el refigerador Samsung Bespoke 4-Door Flex que cuenta con paneles intercambiables que vienen con gran variedad de colores. El nuevo modelo de 4 puertas viene equipado con una máquina de hielo automática dual que no solo produce cubitos de hielo regulares, sino también "picaduras de hielo" para adaptarse a las diferentes preferencias de bebidas frías.

En cuanto a los robots, llega al mercado una aspiradora denominada JetBot 90 AI + que utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para identificar y clasificar las cosas para decidir la mejor ruta de limpieza. Este dispositivo también está equipado con una cámara para monitorear el hogar.

Por otro lado, el Samsung Bot™ Care actúa como un asistente robótico que aprenderá mediante inteligencia artificial horario y hábitos de su dueño para crear recordatorios y generar ayudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad