Orden Público

Cartagena de Indias

Ciclistas realizarán ‘velatón’ por incremento de accidentes en Cartagena

Con la manifestación buscan sensibilizar a todos los conductores a tener más precaución al conducir cuando haya ciclistas en las vías

La manifestación se realizará en la Plaza de la Aduana

La manifestación se realizará en la Plaza de la Aduana(Cortesía grupo EcoBici de Cartagena)

Cartagena de Indias

Por medio de una Velatón, ciclistas de Cartagena buscan hacerse sentir y sensibilizar tanto a conductores como a ciudadanos de respetar la distancia en las carreteras para con los pedalistas.

La comunidad de biciusuarios, realizarán la manifestación en los bajos de la Alcaldía de Cartagena, también para ser escuchados por personal de la administración distrital con el propósito de tomar cartas en el asunto frente a los constantes accidentes en los que se han visto envueltos los ciclistas en los últimos días.

“Pedimos también a la administración distrital que nos hagan el respectivo acompañamiento en los diferentes recorridos por la ciudad, ya que Cartagena tiene carencia de vías para ciclistas y peatones. Las vías están diseñadas para atropellar, para que los conductores no tengan el más mínimo respeto por lo biciusuarios”, expresó Ángel Barreto, integrante del grupo EcoBici de Cartagena.

La invitación es a todos los amantes de la bicicleta a qué se sumen a esta iniciativa, que busca crear conciencia en los conductores, ciudadanos y en los miembros de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Cartagena.

Los interesados en asistir deberán llevar una camiseta blanca, bicicleta y todos los implementos de bioseguridad para evitar aglomeraciones y la propagación del Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad