Actualidad

CES

Día 1 del CES: TCL rompe barreras con sus pantallas enrollables

Esta feria se ha consolidado como una de las más importantes en la industria de la tecnología.

TCL lanzamientos CES 2021

TCL lanzamientos CES 2021(Captura Youtube)

Año tras año, el Consumer Electronics Show se ha convertido en todo un hito en el mundo tecnológico. Y este, a pesar de ser virtual, no es la excepción. En su primer día la feria contó con grandes lanzamientos que marcaron los próximos pasos y tendencias para los amantes de este futurista mundo.

La marca de tecnología TCL sorprendió con varios lanzamientos: desde llamativas  pantallas enrollables, pasando por celulares, hasta  dispositivos para localizar a las mascotas. 

Sin duda, las pantallas enrollables fueron las más celebradas por el público. Por ahora, no se conoce si TCL utlizará esta tecnología en un dispositivo comercial. Sin embargo, sí hicieron guiño para el posible lanzamiento de un TV a final de año con esta innovación.

Según la presentación, la primera pantalla OLED de 17 pulgadas se adapta a cualquier formato. El fabricante afirma que este "pequeño poster" puede producir cualquier color y mejora la calidad de las imágenes. Cabe destacar que, tiene 0,18 milimétros de grosor.

Por otro lado, el otro modelo presentado es una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas ideal para celulares. Esta, tiene la capacidad de extenderse hacia los lados aumentando su tamaño hasta las 7,8 pulgadas.

En cuanto a sus televisores, TCL presentó una nueva tecnología denominada TCL's OD Zero y recalcó que este 2021 llegará a su menú inteligente el soporte de Google TV. Por otro lado, hablaron de nuevos celulares con la tecnología NXTVision que mejorará la calidad de la pantalla y sumaron a sus anuncios nuevos modelos en tabletas y dispositivos móviles.

En cuanto a otros dispositivos, apuntaron al público amante de las mascotas. Pues según contaron, al mercado llegará su ratreador de mascotas inteligente que estará en venta para primavera de este año.

Finalmente, cerraron sus anuncios con unas gafas que no son de realidad aumentada pero que garantizan a los usuarios una inmersión total por la incorporación de dos micropantallas en cada lente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad