Actualidad

Televisores

2021, el año en el que los televisores serán más que pantallas

Samsung se adelantó al evento de tencología más importante del año y presentó novedades en dispositivos de entretenimiento.

Nuevos televisores Samsung

Nuevos televisores Samsung(Cortesía Samsung)

Con el auge de la pandemia el consumo de tecnología se ha modificado notablemente. Pues gracias a los dispositivos, los usuarios se interconectan con sus tareas habituales. Precisamente, el abrebocas de lo que será la tendencia del 2021 estuvo a cargo de la marca surcoreana Samsung.

La gigantesca tecnológica se adelantó a una de las conferencias más importantes de tecnología en el mundo denominada CES. Mediante una transmisión virtual Samsung presentó su NEO QLED, un televisor con tecnología de retroiluminación que modifica su menú para dar herramientas inteligentes a los usuarios como el poder emplearlo tipo pantalla de computador o todo un aliado para los videojuegos.

Entre las novedades, el dipositivo también actúa como un entrenador personal con la función Smart Trainer. El televisor en este modo rastrea y analiza la postura del usuario en tiempo real, durante y después del entrenamiento.

Finalmente este dispositivo se suma al compromiso de muchas gigantescas tecnológicas que han dejado de inclúir cargadores para reducir los desechos tecnológicos. En esta edición, Samsung modifica totalmente su control remoto para eliminar el uso de baterias y agrega un filtro solar o de luz led que reduce notablemente la basura tecnológica. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad