Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Recompensa de 30 millones para encontrar a María Ángel

Algunas prendas de vestir que tenía puestas la menor el día del secuestro fueron encontradas en la orilla del río Arma

Menor secuestrada en Aguadas /

Una recompensa de 15 millones de pesos está ofreciendo la Alcaldía de Aguadas para quien brinde información que permita localizar a la niña María Ángel Molina Tangarife de 4 años de edad, quien fue raptada junto a su hermana este fin de semana en el sector Plan de Oro de Aguadas al norte de Caldas.

En las últimas horas ha cobrado fuerza una versión según la cual el presunto secuestrador de las infantes, un hombre de 21 años que fue detenido en el municipio de Abejorral – Antioquia y trasladado a Aguadas, habría manifestado que arrojó a la menor a las aguas del río Arma.

Cabe recordar que la niña más pequeña, de 18 meses de edad, fue recuperada precisamente cuando se produjo la detención de este sujeto en el corregimiento de Pantanillo en Abejorral; ya que no pudo demostrar el parentesco con la menor.

La madre de las niñas fue intervenida quirúrgicamente esta mañana en el Hospital Santa Sofía de Manizales, ya que sufrió graves heridas en la cabeza y el oído derecho al parecer por parte del presunto raptor. La joven de 21 años había sido citada a través de Facebook al lugar donde se produjeron los hechos, para supuestamente entregarle algunos regalos para sus hijas.

Por su parte Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de gobierno de Caldas, dijo que la administración departamental también está ofreciendo una recompensa de 15 millones de pesos, para llegar a un total de 30; y que la búsqueda de la niña se centra en el río Arma el cual desemboca en el Cauca, aunque también se rastrea la zona limítrofe con el departamento de Antioquia.

Indicó que de acuerdo con la versión de una tía de la niña y el reporte preliminar entregado por parte de la Policía Nacional, algunas prendas de vestir que tenía puestas la menor el día del secuestro fueron encontradas en la orilla del río Arma por lo que se coordina la búsqueda con buzos especializados.

Acerca del presunto responsable de estos hechos, el secretario manifestó que este aceptó cargos por secuestro simple agravado y homicidio en grado de tentativa, pero no los de desaparición forzada y hurto calificado que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Indicó que este hombre, quien tiene 21 años de edad, es oriundo del municipio de Aguadas y estuvo prestando servicio militar el año pasado en el Ejército Nacional. Aclaró que este individuo no tiene en la actualidad ningún vínculo con la institución, ya que había desertado de sus filas en marzo de 2.020.

Cualquier información que conduzca al hallazgo de María Ángel Molina Tangarife puede ser entregada en las líneas 112 y 123, o el los números celulares 3213947312 y 3113792513.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir